NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Obtenga la ayuda de nuestros abogados de daños personales en Los Ángeles

En BD&J estamos orgullosos de contar con un equipo de abogados de daños personales en Los Ángeles con años de experiencia a sus espaldas. Además, hemos recuperado más de 500 millones de dólares en veredictos y acuerdos favorables para nuestros clientes. No solo le ofrecemos nuestro compasivo y atento asesoramiento, sino que también ofrecemos una defensa agresiva, detallada y proactiva. Nuestra misión es hacernos cargo de la recuperación económica para que los clientes puedan centrarse en recuperarse emocional y físicamente.

Cuando acuda a nuestro bufete, le trataremos como si fuera de la familia desde el primer día. Estamos aquí para encargarnos de la estresante tarea de hacer justicia y para luchar contra las compañías de seguros para cobrar la mayor indemnización posible. No importa cuál sea su situación, contamos con los recursos, conocimiento y cualificación necesarias para ayudarle en este momento tan difícil. Desde accidentes de auto, hasta demandas serias por responsabilidad de las propiedades, conocemos muy bien estas áreas del derecho de daños personales.

Y lo más importante, nuestro bufete sabe que cada caso de daños personales es único. Es por ello que ofrecemos soluciones legales personalizadas para satisfacer las necesidades y circunstancias únicas de nuestros clientes. Déjenos comenzar a trabajar en su demanda hoy mismo. Contacte con nuestro bufete en el (855) 906-3699.