Áreas De Práctica

NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Obtenga la ayuda de nuestros abogados de daños personales en Los Ángeles

En BD&J estamos orgullosos de contar con un equipo de abogados de daños personales en Los Ángeles con años de experiencia a sus espaldas. Además, hemos recuperado más de 500 millones de dólares en veredictos y acuerdos favorables para nuestros clientes. No solo le ofrecemos nuestro compasivo y atento asesoramiento, sino que también ofrecemos una defensa agresiva, detallada y proactiva. Nuestra misión es hacernos cargo de la recuperación económica para que los clientes puedan centrarse en recuperarse emocional y físicamente.

Cuando acuda a nuestro bufete, le trataremos como si fuera de la familia desde el primer día. Estamos aquí para encargarnos de la estresante tarea de hacer justicia y para luchar contra las compañías de seguros para cobrar la mayor indemnización posible. No importa cuál sea su situación, contamos con los recursos, conocimiento y cualificación necesarias para ayudarle en este momento tan difícil. Desde accidentes de auto, hasta demandas serias por responsabilidad de las propiedades, conocemos muy bien estas áreas del derecho de daños personales.

Déjenos comenzar a trabajar en su demanda hoy mismo. Contacte con nuestro bufete en el (855) 906-3699.

estamos aqui para ti

Y lo más importante, nuestro bufete sabe que cada caso de daños personales es único. Es por ello que ofrecemos soluciones legales personalizadas para satisfacer las necesidades y circunstancias únicas de nuestros clientes.
  • “¡Sean me ha apoyado desde el primer día! Ha estado ahí para mí durante estos tiempos horribles.”

    - Cliente
/

¿Por qué elegir BD&J?

  • Miles de clientes satisfechos

    Su atención debe estar enfocada en recuperarse y viajaremos al lugar que sea más conveniente para que se reúnan para hablar sobre su caso. Tendrá comunicación directa con nuestros abogados 24/7.

  • Un historial probado

    Tenemos un historial probado y ofrecemos una representación agresiva para nuestros clientes. Hemos recuperado más de mil millones de dólares en nombre de nuestros clientes.

  • Trabajador y conocedor

    Somos abogados éticos, trabajadores y agresivos que prestan una excelente atención a los detalles y poseen un amplio conocimiento de la ley.

  • Líderes legales en California

    Nuestros abogados son miembros y líderes de la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes, la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles, el Abogado del Consumidor de California, el Comité de Evaluación de Elecciones Judiciales y el Instituto de Justicia Civil Pound.

PROGRAMA TU CONSULTA GRATIS

Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.