ABOGADOS EN LOS ÁNGELES PARA CASOS DE LESIONES CEREBRALES

Justicia e indemnizaciones para las víctimas de lesiones

Las estadísticas demuestran que 1,4 millones de personas en Estados Unidos sufrirán lesiones cerebrales traumáticas cada año. Este tipo de lesión cerebral puede darse en todo tipo de incidentes, desde resbalones y caídas hasta accidentes de auto o accidentes laborales. Desafortunadamente, las lesiones cerebrales no siempre son evidentes, incluso para las víctimas. Algunos síntomas pueden ser extremadamente sutiles y difíciles de diagnosticar. Si usted sufrió un accidente de cualquier tipo, es fundamental que obtenga un chequeo y evaluación apropiadas para asegurarse de que una posible lesión cerebral sea diagnosticada.

BD&J puede ayudarle a emprender acciones legales si sufrió daños como resultado de su lesión cerebral. Nosotros ayudamos a las víctimas a responsabilizar a los culpables. Uno de nuestros abogados en Los Ángeles para casos de lesiones cerebrales, Raphael Javid, es un antiguo miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Lesiones Cerebrales de California y ha recuperado indemnizaciones para las víctimas de lesiones cerebrales y para sus familias.

Identificar los síntomas de lesión cerebral

Una lesión cerebral puede definirse como cualquier lesión del cerebro, desde contusiones, hasta traumatismos craneales cerrados o lesiones cerebrales externas.

Aunque algunas lesiones cerebrales pueden ser diagnosticadas fácilmente, otras son más sutiles. Estos son algunos síntomas que indican la presencia de una lesión:

  • Dolores de cabeza prolongados
  • Dificultad para concentrarse
  • Pérdida de la memoria
  • Mareos o dificultad para mantener el equilibrio
  • Cambios de humor repentinos o altibajos
  • Náusea
  • Fatiga e irritabilidad frecuente

En muchos casos, los síntomas de una lesión cerebral pueden tardar en manifestarse. Será un proceso gradual al principio, por lo que muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que sufrieron lesiones graves.

6 MEDIDAS QUE TOMAR SI SOSPECHA QUE SUFRIÓ UNA LESIÓN CEREBRAL

Puede ser uy difícil determinar qué debería hacer tras sufrir un accidente.

Si sospecha que sufrió una lesión cerebral, asegúrese de lo siguiente:

  1. Obtenga atención y cuidados médicos
  2. Vigile y monitorice los cambios en los síntomas
  3. Organice todos los documentos médicos y pruebas del accidente
  4. Programe revisiones frecuentes con su doctor
  5. Conozca la base de su caso (¿hubo negligencia por parte del responsable legal?)
  6. Hable con un abogado de confianza acerca de su caso

Como experimentados abogados en Los Ángeles para casos de lesiones cerebrales, sabemos que recibir el dinero suficiente para mantener a sus seres queridos puede suponer una gran diferencia en su calidad de vida. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones cerebrales a causa de una negligencia, contacte con BD&J. Hemos recuperado más de 500 millones de dólares para nuestros clientes a lo largo de los años y podemos utilizar esta experiencia para ofrecerle nuestra representación de confianza.