ABOGADOS EN LOS ÁNGELES PARA CASOS DE LESIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL

¿Sufrió lesiones catastróficas? BD&J puede ayudarle.

Cada año, muchas personas sufren lesiones devastadoras de la columna vertebral en los EE.UU. En algunos casos trágicos, estas lesiones pueden llevar a una muerte por negligencia. Para aquellos que sufren este tipo de lesiones, los costes pueden ser altos – tanto económica como físicamente. En algunos casos, las lesiones pueden afectar a las capacidades básicas de las personas, como la capacidad de caminar o de disfrutar del mismo nivel de movilidad que tenían antes del incidente. Si su lesión catastrófica de la columna vertebral fue causada por la negligencia de otros, nuestro bufete está aquí para ayudarle.

En BD&J nos apasionada responsabilizar a las partes negligentes y luchamos por obtener la mayor indemnización posible para los lesionados. Sabemos lo desafiante y abrumadora que puede ser esta situación. Déjenos guiarle en el proceso y ofrecerle la paz mental que necesita.

Programe una consulta con un abogado para casos de lesiones de la columna vertebral en Los Ángeles: (855) 906-3699.

¿QUÉ CAUSÓ SU LESIÓN DE LA COLUMNA VERTEBRAL?

La columna vertebral protege una columna de nervios que envían mensajes desde su cerebro a todo el cuerpo. Si esta se daña, puede causar reducción de la movilidad e incluso parálisis en casos extremos.

Aunque las lesiones de la columna vertebral pueden surgir en cualquier impacto traumático, las siguiente causas son las más comunes:

  • Accidentes de tráfico
  • Resbalones y caídas / caídas desde alturas
  • Lesiones deportivas
  • Agresión u otros actos violentos
  • Negligencia médica / errores quirúrgicos

Nuestros abogados para casos de lesiones de la columna vertebral en Los Ángeles han defendido agresivamente durante años a numerosos clientes. En todo este tiempo, se han ganado la reputación de ofrecer servicios de confianza, respaldados por sus más de 500 millones de dólares recuperados para las víctimas. Sabemos lo importante que es para usted recibir la mayor indemnización posible para mantenerse a sí mismo y a su familia tras el accidente. Estamos aquí para ayudarle con ello.

¿Qué tipo de indemnización puedo recibir?

La indemnización a la que tiene derecho dependerá de varios factores en su caso, incluyendo la gravedad de sus lesiones. El propósito de una compensación económica es aliviar la carga de los gastos médicos, los días de trabajo perdidos y otros gastos fácilmente cuantificables. También trata de cubrir gastos más difíciles, como la pérdida potencial para ganar ingresos, dolor, sufrimiento y cambios en el estilo de vida.

Las lesiones de la columna vertebral pueden tener consecuencias a largo plazo para sus víctimas. En BD&J nos aseguramos de que nuestros clientes reciban una indemnización que tenga todo esto en cuenta. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted cuente con paz mental y financiera mientras se recupera y se reajusta a su nueva vida tras el accidente.

INFORMACIÓN ACERCA DE DEMANDAS POR LESIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL

En general, cuando pone una demanda por una lesión de la columna vertebral, la responsabilidad se puede dividir en dos categorías. Por ejemplo, una lesión de la columna vertebral causada por negligencia es la forma más común de demanda. En este caso, la parte que le lesionó no actuó con la diligencia necesaria, causándole los daños en cuestión. El responsable en estos casos puede ser un vehículo que causó el accidente o aquella perdona que no señalizó debidamente una superficie peligrosa o que no llevó a cabo el mantenimiento necesario causando el resbalón y caída de la víctima.

Otro tipo de demanda potencial tiene lugar si la lesión de la columna vertebral es causada por productos defectuosos. Por ejemplo, si los cinturones de seguridad de un auto están mal diseñados o instalados, la parte responsable del buen funcionamiento de dichos cinturones de seguridad podría ser responsable por los daños causados.

Como experimentados abogados para casos de lesiones de la columna vertebral en Los Ángeles, somos conocidos por nuestro enfoque orientado hacia obtener resultados y por la atención personal que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. Kevin Danesh hará todo lo posible y luchará para obtener los resultados justos que nuestros clientes merecen.

Obtenga la asistencia legal de un abogado en Los Ángeles para casos de lesiones de la columna vertebral

Cada caso de lesión de la columna vertebral es único, así que es especialmente importante que consulte con un abogado cualificado en Los Ángeles para casos de lesiones de la columna vertebral si desea recibir una indemnización que cubra sus daños y salarios perdidos a causa de este evento tan traumático. Los abogados de daños personales en BD&J cuentan con años de experiencia ayudando a nuestros clientes con lesiones de la columna vertebral a ganar la indemnización que necesitan para vivir vidas plenas y felices.

Para evaluar su caso, contacte con nuestro equipo en el (855) 906-3699.