ABOGADOS EN LOS ÁNGELES PARA CASOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA

¿Qué pasa cuando pierde a un ser querido?

A menudo, la carga emocional de perder a un ser querido puede ser devastadora, tanto a nivel emocional como económico. Dependiendo de las circunstancias, los supervivientes en una demanda de muerte por negligencia pueden exigir una indemnización por sus pérdidas. La indemnización obtenida gracias a un acuerdo o veredicto puede cubrir el valor total de los salarios perdidos, gastos del funeral y estrés emocional de perder a un ser querido. Como abogados experimentados para casos de muerte por negligencia en Los Ángeles, el equipo de BD&J trata de hacer justicia para todos aquellos que perdieron a un ser querido a causa de la mala conducta de otros.

Una muerte por negligencia tiene lugar cuando alguien pierde la vida por culpa de la negligencia o el error de otros. Aunque se trata de un asunto muy amplio, la mayoría de los casos de muerte por negligencia ocurren en accidentes de auto, casos de responsabilidad del producto y casos de negligencia médica. Debido a que la muerte por negligencia puede ser culpa de varias partes, se puede acusar a individuos, compañías e incluso agencias gubernamentales. Por ello, los casos de muerte por negligencia son complejos y requieren la ayuda de un abogado para casos de muerte por negligencia altamente cualificado.

BD&J está aquí para ayudarle. Llame hoy a nuestro bufete al (855) 906-3699.

¿Quién puede recibir una indemnización?

Las siguientes partes tienen derecho a solicitar una indemnización en caso de muerte por negligencia:

  • Familiares inmediatos (incluyendo hijos, hermanos e incluso padres)
  • Parejas o cónyuges
  • Cualquier parte económicamente dependiente del fallecido (tanto familiares como la familia extendida)

Las pérdidas financieras no se ciñen solo a los familiares del fallecido. Cualquier persona que dependía económicamente de la víctima puede solicitar una indemnización si demuestran que su medio de vida dependía directamente del fallecido. Usted tiene que proteger sus derechos contando con un experimentado abogado para casos de muerte por negligencia en Los Ángeles que defienda sus intereses.

Partes potencialmente responsables

Existen muchas partes y entidades que pueden ser responsables de una muerte por negligencia, como por ejemplo un conductor que causó una colisión, un fabricante de un vehículo defectuoso, una persona que sirve alcohol a un conductor ebrio, o incluso el diseñador de una carretera defectuosa.

Es esencial determinar quién es el responsable de causar la muerte. Tanto si fue una acción deliberada como si fue pura negligencia, cualquier persona que participó en la muerte por negligencia de una persona puede ser responsable.

Tipos de indemnizaciones para casos de muerte por negligencia

Existen tres tipos de daños que una indemnización puede cubrir en caso de que gane su demanda de muerte por negligencia:

  • Daños económicos – Estas indemnizaciones se ciñen a cubrir las contribuciones financieras del fallecido a causa de la negligencia, como por ejemplo herencias, ganancias futuras, gastos médicos, costes del funeral y otras contribuciones monetarias cuantitativas hechas por el individuo, si sigue vivo.
  • Daños no económicos – Estas indemnizaciones cubren los costes no cuantitativos que pueden surgir en caso de una muerte por negligencia. Normalmente se refieren a las retribuciones por el dolor y sufrimiento, como por ejemplo: angustia mental y emocional, pérdida de cuidados, pérdida de una relación, pérdida de amor u otras formas de dolor y sufrimiento en general.
  • Daños punitivos - Estas indemnizaciones existen para castigar al acusado por su comportamiento excesivamente negligente o imprudente. Los daños punitivos están diseñados para suponer una carga económica en el acusado a través de un veredicto abrumador.

Como abogados para casos de muerte por negligencia en Los Ángeles, nos comprometemos a ofrecer los mejores resultados en cada caso que manejamos, Si usted o un ser querido han sido víctimas de una muerte por negligencia, contacte hoy con BD&J. Nuestro equipo puede ayudarle a reducir las cargas y a obtener la justicia que usted y sus seres queridos se merecen.