ABOGADOS EN LOS ÁNGELES PARA CASOS DE RESPONSABILIDAD DE LOS LOCALES

Representando a víctimas de resbalones y caídas

¿Sufrió lesiones cuando se encontraba en la propiedad de otra persona? ¿No está seguro de qué opciones tiene? BD&J puede explicarle sus opciones legales. Sabemos que es un proceso complejo y, por ello, nuestros abogados para casos de responsabilidad de los locales en Los Ángeles están listos para evaluar su caso y determinar los siguientes pasos.

Con más de 500 millones de dólares recuperados para nuestros clientes, nuestro equipo sabe cómo resolver de manera efectiva y estratégica este tipo de asuntos legales. Defendemos a las víctimas de manera compasiva, agresiva y con dedicación. Tanto si resultó herido cuando se encontraba en la residencia de un amigo o en una propiedad comercial, nosotros tenemos los recursos y la cualificación necesaria para manejar su caso.

Programe hoy una consulta inicial llamando al (855) 906-3699.

Qué es responsabilidad de los locales?

Ante la ley, todos los dueños de propiedades son responsables del buen mantenimiento de sus locales y de que sean seguros para las personas. Esto se conoce como obligación de diligencia y se extiende a invitados, menores de edad (como niños) y licenciatarios. Si una persona está invadiendo la propiedad o se encuentra en ella sin que usted lo sepa o consienta, puede que no estén protegidos por esta obligación de diligencia.

Podemos encargarnos de casos de responsabilidad de los locales relacionados con:

  • Resbalones y caídas
  • Mantenimiento pobre o falta de mantenimiento
  • Condiciones peligrosas o defectuosas
  • Mordeduras de perros
  • Goteras / inundaciones
  • Accidentes en piletas
  • Otros asuntos de la propiedad
  • Falta de seguridad
  • Mal alumbrado
  • Pasillos o pasamanos dañados

Si sufrió lesiones debido a este tipo de accidentes, es crucial que actúe rápido para proteger sus derechos. Puede que tenga que culpabilizar al dueño de la propiedad por los daños sufridos, desde gastos médicos hasta salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

¿Qué sucede con los asuntos relacionados con la seguridad en edificios?

Muchos individuos se preguntan si un incidente de seguridad en un edificio puede ser considerado como responsabilidad de los locales, como por ejemplo, cuando el propietario de un edificio de apartamentos no instala la iluminación de seguridad apropiada, no contrata a un guardia de seguridad o no instala cámaras de seguridad u otras medidas preventivas tras haber sido informado de varios intentos de allanamiento. Si el dueño no mantuvo los estándares de seguridad y, en consecuencia, hubo un allanamiento, robo o asalto, él podría ser responsable por los daños causados.

Llame hoy a BD&J para una consulta

Si usted o un ser querido sufrieron un accidente relacionado con la responsabilidad de los locales, el equipo de BD&J está listo para revisar su caso. Nuestros abogados en Los Ángeles para casos de responsabilidad de los locales tienen años de experiencia colectiva y saben cómo manejar este tipo de demandas. ¡Contrate hoy nuestra ayuda!

Llame al (855) 906-3699 para recibir ayuda de confianza.